Santo Domingo. El Dorado Travel relanzó  la línea aérea Spirit Airlines, en una actividad por el señor Gustavo A. de Hostos, presidente del Mayorista de viajes en República Dominicana. La línea dará servicios desde Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

Durante el encuentro estuvieron presentes medios de comunicación, miembros de la Cámara Americana de Comercio, agentes de viajes IATA y non-IATA, clientes corporativos, prensa, autoridades del Gobierno y colegas de la industria aeronáutica.



Spirit

La ocasión también sirvió para que El Dorado Travel presente su nuevo y moderno centro de reservaciones, donde representa también las aerolíneas Air Antilles, SPIRIT, Winair, XL Airways y apoyará a su socio estratégico y vecino GOL Líneas Aéreas Inteligentes.



El Señor Gustavo A. De Hostos, en sus palabras centrales, expresó que este moderno centro de reservaciones facilitará a los pasajeros que viajen al Caribe Francés y Holandés, hacia a Francia y varias rutas desde Santo Domingo, Santiago y Punta Cana hacia ciudades Americanas por medio de Spirit.

Agregó que via el HUB de SPIRIT en Fort Lauderdale o Atlanta, los pasajeros recibirán servicio a Atlantic city, Baltimore, Washington, Boston, Búfalo, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Fort Lauderdale (Miami área), Las Vegas, Los Ángeles, Minneapolis, Myrtle beach, Orlando, Phoenix, Tampa, y Nueva York, ( La Guardia). También se ofrece a Montreal, Toronto, México y Cancún.

“Queremos presentar a la República Dominicana unas facilidades modernas de calidad mundial con tecnología de punta», expresó el alto ejecutivo.

La ocasión también sirvió para presentar A Gol Líneas Aéreas Inteligentes, socios estratégicos de la Organización de Hostos, que es una línea aérea que siempre ha brindado el mejor servicio a bordo y durante los años que lleva en el país se ha sobresalido por el trato preferencial que brinda a sus pasajeros.