Frank Reyes anuncia que se va de la República Dominicana


Santo Domingo. El bachatero dominicano Frank Reyes aseguró que se va del país y que se irá a vivir a Miami. Estas declaraciones las hizo en el programa Arte y Medio, que conduce la periodista Wanda Sánchez, por Telesistema, canal 11.

De su lado, el popular bachatero, prometió una noche donde el amor será la base de sustentación de un concierto que “hace mucho tiempo quería regalarle a mis fanáticos que siempre han apoyado una carrera como la mía, de más de veinte años, que solo ha sido pensada para satisfacerlos a ellos”.

Frank Reyes

Según indica el Listindiario.com las declaraciones de Frank Reyes han causado sorpresa en sus seguidores, quienes en las redes le han pedido que no se vaya del país.

Al parecer, el artista se siente triste y desconsiderado por algunas personas que no respetan su carrera, la que él aseguró ha construido con mucho sacrificio, tal y como aseguró en Arte y Medio.

El artista está listo para subir el próximo 18 julio en el Salón de Eventos de Sambil con el concierto “Frank Reyes Íntimo”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List