Atacan otra vez al pastor Marcos Yaroide


Marcos Yaroide reveló que enfrenta la crítica de los propios cristianos que no aprueban del todo que haya invitado solo a artistas seculares a su próximo espectáculo, el 28 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Ya arrancaron las críticas, hay cantantes religiosos tirándome a la candela y les quiero decir que Jesús no vino a salvar a los sanos, sino a los enfermos, y él no discriminó a nadie”, manifestó Yaroide.

Marcos Yaroide

El espectáculo “Luz en las tinieblas”, producción general y artística de René Brea, tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.

“No compartiré escenario con colegas cristianos; en esta ocasión no los queremos ahí”, expresó. Luego agregó: “Nuestra misión ahora mismo no es trabajar con cristianos porque no fuimos enviados a trabajar con los cristianos, sino como pastor, capacito a los líderes de iglesias y les digo: -ustedes están preparados, no para quedarse todo el tiempo escuchando mi mensaje, sino para salir a llevar el mensaje a quienes realmente lo necesitan”.

Yaroide sostuvo que decidió “salir de las cuatro paredes e ir como le mandó Jesús a todo el mundo, sin excepción de personas, y junto a “artistas llenos de talentos y grandes corazones, a cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas”.

“Será un gran espectáculo bajo la producción de mi amigo René Brea, donde exaltaremos a Jesús, quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesús. ¡Aleluya!”, expresó Yaroide.

De su lado, el productor René Brea dijo que hace mucho tiempo quería hacer un espectáculo con este concepto.

“Me siento feliz (en mayúscula) al tener la oportunidad de servir a Dios con mi talento, el tiempo de Dios es perfecto, hace mucho quería hacer esto”, expresó Brea.

Recordó que cuando hablaron del proyecto le dijo a Yaroide que quería tocar base con otros artistas, los seculares, para hacer algo que la iglesia trascienda”.

FERNANDO VILLALONA

Cambio de vida Despúes de décadas en vicios y alejado de Dios, Villalona reveló hace unos años que está dedicado al cristianismo. Incluso, ha grabado canciones dedicadas al Señor. El popular merenguero dice estar convencido de que Dios le está enviando señales y no precisamente de humo.

MOZART LA PARA

Lo hará en serio Mozart la Para ha hablado poco de Dios, al menos públicamente.

En un video colgado este año, el exponente urbano dijo que “yo solo digo que el día que el Señor me toque yo lo voy a hacer en serio”. En los últimos tiempos el artista ha grabado temas con letras que pueden ser asimiladas por niños y jóvenes, contrario a otros colegas.

SALSERO SEXAPPEAL

Alumno de Orlando Sexappeal ha dicho que se ha acercado a Dios gracias a la ayuda y seguimiento que el cantante Ramón Orlando le ha brindado.

Contó que una vez sintió un dolor grande en una pierna y cuando fue a la iglesia “toda la congregación comenzó a rogar por mi rodilla y comencé a sentir el alivio, yo estaba emocionado”.

NATHALIE PEÑA

Talento para Dios La soprano dominicana Nathalie Peña Comas suele interpretar música sacra y hasta estrenó la obra “Ave María” para soprano y orquesta del compositor dominicano Manuel Tejada.

La ganadora de Premios Soberano en el renglón cantante lírico ha tenido una serie de presentaciones con las que mantiene una pujante carrera artística dentro y fuera del país.

Fuente Listindiario.com 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder