Santo Domingo. El presentador de televisión Frederick Martínez -El Pachá-, llamó este miércoles sinvergüenza al cantautor Wason Brazobán por declarar que sus hijos no saben que es cantante.

“Tiene que ser transparente con sus hijos”, dijo El Pachá durante una entrevista en Famosos Inside, que se transmite por CDN canal 37 .



El pachá Casandra

Aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido, porque de todo se aprende. Dice que mantiene su programa en la TV local con el dinero que gana en Nueva York . “La TV dominicana está quebrada”, dijo.



Respondió a quienes sostienen que fabrica situaciones para sonar que “hay cosas que fluyen y nacen dentro de la comunicación. “Uno lo que vende es vigencia, pero hay cosas que se dan como lo de Toño Rosario y Antony Santos, que uno no las busca, no las construye”.

Afirmó que no se ha logrado acuerdo con Antony Santos todavía, pero que se está canalizando para dejar atrás ese inconveniente. “Con pelear no ganamos nada y unidos somos más”, indicó.

Evadió referirse a su matrimonio de 20 años y a la chica que espera un hijo suyo. Confesó que visita la iglesia de Joselyn, la hermana de Milly Quezada.

Sobre sus planes, comentó: “Llegué al tope y lo que tengo que hacer es mantenerme. La TV fue sustituida por las pompis y los pechos. No se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Mientras más viejo te pones, aquí te echan a un lado”.