Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Chris Brown autorizado a salir de Filipinas

AFP 24 julio 2015
Chris Brown

El cantante de R&B estadounidense Chris Brown fue autorizado el viernes a salir de Filipinas, después de haber estado retenido durante dos días acusado de fraude por una secta cristiana.

La estrella de 26 años, retenido en Manila, obtuvo un documento que asegura que no tenía ninguna obligación legal con Filipinas y que era libre de irse, declaró en un SMS a la AFP Elaine Tan, portavoz filipino de Inmigración.

Chris Brown

En un corto vídeo publicado en su cuenta de Twitter, se ve al cantante caminar, pletórico, sobre la pista del aeropuerto y darle cita a sus fans para su próximo concierto en Macau (China).

Chris Brown, que maltrató en 2009 a su novia de entonces, la diva del pop Rihanna, dio un concierto el martes en Manila delante de miles de fans.

El cantante se disponía a salir a bordo de su jet privado cuando una influyente organización religiosa conservadora, Iglesia de Cristo, acudió a la justicia para impedirle abandonar el archipiélago.

Aludiendo a «maniobras fraudulentas», la secta afirmó que el cantante no se presentó a un concierto que debía ofrecer a sus fieles el 31 de diciembre de 2014 en el Philippine Arena, el estadio cubierto más grande del país, del que la secta es propietaria. La organización le reclama un millón de dólares.

Según la prensa, el cantante explicó que no pudo viajar a Filipinas en esa fecha porque había perdido su pasaporte.

En su cuenta Twitter, el cantante se desahogó sobre su «grave situación» y suplicó a las autoridades dejarle partir, haciendo un llamamiento al presidente estadounidense Barack Obama. «Alguien deberá rendir cuentas por haber mezclado mi nombre con todo esto. ¡Yo no he hecho nada malo!», aseguró.

El ministerio de Justicia filipino hizo saber el jueves que el fiscal instruía un caso por fraude.

La secta Iglesia de Cristo, que es ultraminoritaria en un país donde un 80% de los 100 millones de habitantes son católicos, tiene gran influencia política.

Otras estrellas internacionales han tenido también problemas en el pasado con las autoridades filipinas, como Los Beatles en 1966 tras haber menospreciado un banquete ofrecido en su honor por Imelda Marcos, esposa del entonces presidente Ferdinand Marcos.

Chris Brown debe visitar en su gira Israel y Chipre la semana que viene, antes de viajar a Estados Unidos.

Post navigation

Previous: Fefita La Grande celebra su nueva visa americana
Next: Aidita Selman dice que el espectáculo está lleno de corruptos

Noticias relacionadas

Screenshot-27

Las 17 grandes figuras del arte que han muerto en lo que va de 2025

José Rafael Sosa 25 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
Juez Frank Caprio 2

Muere el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su «reality show»

AFP 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

samsung-blinda-moviles-funciona-nueva-proteccion-antirrobo-desespera-ladrones-4355314

Samsung «blinda» sus móviles: así funciona la nueva protección antirrobo que desespera a los ladrones

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (2)

Más sobre Stephanie Guerrero, la joven encontrada descuartizada en Mao

Amaury Mo 26 agosto 2025
Faride-Raful-Ministerio-Interior-y-Policia-Diario-Libre-1024x681

Faride: «La salud mental dejó de ser una prioridad hace muchos años»

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (1)

El origen del coronavirus según la CIA

Amaury Mo 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.