Santo Domingo Norte. De acuerdo a Betty Gerónimo, precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santo Domingo Norte (SDN), hay un antes y un después de la llegada de Francisco Fernández a la Alcaldía de este municipio.

Gerónimo, esposa del Fernández, indica en un comunicado enviado a Ensegundos.do que   la gente de esta comunidad quiere cuatro años más del alcalde al frente de Ayuntamiento local en reconocimiento a la obra de gestión municipal que ha desarrollado en beneficio de la demarcación.



Betty G

“Antes de llegar Francisco Fernández aquí no había nada, eso cambió con su llegada, yo soy de aquí, antes cuando usted entraba a Santo Domingo Norte esto parecía un monte, la gente decía, no vivir en Villa Mella es como vivir en el campo”, manifestó la precandidata a diputada por el PRD.



Agregó, asimismo “Santo Domingo Norte ha cambiado, usted entra aquí y esto hoy es toda una ciudad, con todos los servicios básicos para que su gente viva en las mejores condiciones, esto es un antes y un después de Francisco”, reiteró la dama.

Gerónimo entiende que el síndico es quien ha puesto este lugar a brillar, con una gestión que ha llenado todas las expectativas de la población, por lo que merece repetir cuatro años más como alcalde en las elecciones del próximo 15 de 2016.

La esposa del alcalde Francisco Fernández habló con la prensa tras encabezar un bandereo que se inició en la esquina formada por las avenidas Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal de Villa Mella, jornada que luego se convirtió en una caravana que recorrió esta última vía hasta el Parque Mirador Norte.