Punta Cana. Informa el periodista  Robert Antonio Guerrero que el cantante urbano Mozart La Para y su manejador Carlos Batista no acudieron este lunes a la fiscalía de aquí donde se conoce una acusación por un supuesto intento de homicidio, pero se hicieron representar por sus abogados.

De acuerdo a lo informado por Diario Libre este lunes el abogado Eloy Bello depositó una querella en contra del intérprete y su apoderado, para quienes piden diez años de prisión, porque supuestamente intentaron matar al presentador de televisión y aspirante a regidor Harinson de Mora.

Mozart y Carlos Bautista

El acusador acudió a la fiscalía de Punta Cana con seguridad, porque dice que ha recibido decenas de amenazas a través de las redes sociales de un grupo de seguidores de Mozart La Para que se denominan “Los Mozaristas”.

El Intérprete de Llegán Lo Montro y Pa” Gozá, y su representante quedaron citados para el próximo jueves 6 de agosto a la 11:00 de la mañana.

Los abogados de ambas partes, sostuvieron una reunión a la que los medios no tuvieron acceso. Al salir, dijeron que no llegaron a  ningún acuerdo.

Los abogados del artista fueron enfáticos en destacar que lo que hay sobre su representado es acusación, es decir, que es inocente, hasta que se compruebe la denuncia.