Sigue caliente el caso de Aletxa Mueses


La joven que representa a San José de Ocoa, víctima de una maldad de un ex novio, podría ser excluida del concurso en el que busca la Corona de Miss República Dominicana.

Todo indica que quien subió el video lo hizo respondiendo a una conspiración para afectar a su participación en el concurso que organiza Magalis Febles.

Aletxa M

Hay quienes sospechan que la trama de colgar el video en las redes sociales busca que se excluya a Mueses del certamen.

Hoy trascendió que Febles no comparte que la joven siga en la competencia y que el diseñador Leonel Lirio, quien también es jurado, apoya la idea de que no siga en el Realty Show.

Un miembro del jurado, Ovandi Camilo, dijo que la joven no debe ser sacada del concurso porque de ser así quien difundió las imágenes se saldría con la suya.

El tema fue debatido este miércoles en el programa El Sol de la Mañana, en el que la periodista María Elena Núñez le dio su respaldo a Mueses, por entender que la joven es una víctima y no una culpable.

En el espacio Karim Abu Nabaa, quien dijo patrocina su participación, dijo que la trama es porque la joven es la segura ganadora. Aclaró que no es novia de ella, sino que la conoció en una fiesta en Santiago y le aseguró que sería la segura ganadora de Miss República Dominicana.

Mueses declaró recientemente a  su posición sobre este asunto, en el que se excusó ante la población:

Por su parte Alexta dijo lo siguiente sobre la situación bochornosa por la que pasa en estos momentos: “La confianza es algo que se debe ganar y uno tiene que pensar bastante bien antes de hacer cosas así, tener mucha cuenta en con quien uno confía la imagen es algo que hay que cuidar”.

Alexta se reservó el derecho a no informar sobre el proceso legal que se lleva contra la persona que difundió el video, limitándose a indicar que el caso esta siendo investigado . 

“La persona que te va a querer no necesita de manifestaciones físicas, desde el momento en que tengas que enviarle fotos o videos a alguien para mostrarle tu cariño o afecto ya hay que verlo diferente”.

Al ser cuestionada sobre lo que piensa su familia respondió :“Esto es un shock para ellos ya que nos sorprendió, la he pasado un poco difícil, pero mi familia, mi mama, mi madrastra que vivo con ella han sido afectadas porque personas se acercan a ellas enseñándoles el material, ellos me están apoyando, lo que pasó pasó y la familia tiene que estar ahí para, si no fuere por mi familia yo no sabría cómo manejar la situación, yo puedo aguantar críticas, se la imagen que deja eso, pero que tu propia familia este en contra de ti lo hace todo más difícil porque es tu hogar, donde tú vives, donde tienes que tener paz, pero en la vida todo pasa, se aprende, sé que he cometido un error, pero me enseñaron que cuando uno empieza algo hay que terminarlo y eso es lo que quiero hacer ”.

Fuente Diariodigital.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List