Después de la polémica por el dentista, las fotos los escrachan: Donald Trump Jr. y Eric Trump posan al lado de elefantes, cocodrilos, un gato civeta, un leopardo y un antílope. Son fotos de un safari que hicieron en Zimbabwe, el mismo territorio del querido león Cecil.

Hijos de Trump, cazadores y enemigos de la vida salvaje.

Hijos de Trump, cazadores y enemigos de la vida salvaje.

Después de la polémica por el dentista, salieron a la luz imágenes de dos de los hijos del magnate estadounidense Donald Trump durante un safari, donde cazaron varios ejemplares de vida silvestre local en Matetsi, Zimbabue en 2012, posando con sus cadáveres.



Luego de la muerte del león Cecil, se reavivó el debate sobre la práctica de la caza en todoe el mundo, en la que los derechos de los animales se ven violados, informó Clarin.

Las imágenes muestran que desde 2012, Donald Trump Jr. y Eric Trump, hijos del empresario millonario Donald Trump se dedican a la caza mayor en Zimbabue, el mismo país donde Cecil fue asesinado. Sin embargo, los grupos locales de conservación de animales estudiaron el hecho y la caza de los mismos fue considerada legal.