Saltar al contenido

Video del asalto a una sucursal del Banco Popular

La tarde de este jueves el monto sustraído de la sucursal asaltada al mediodía de hoy en la avenida Gregorio Luperón asciende a la suma de RD$1.8 millones y US$2,276.

El guardián que resultó muerto en el asalto se llamaba Sabino Méndez Martínez y desde hace más de cuatro años estaba asignado a la institución financiera, siendo empleado de la empresa Guardianes Marcos.

A continuación presentamos un fragmento del video del asalto.

El Banco Popular Dominicano, S.A. Banco Múltiple señala que la sucursal en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en las proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera, ocurrió pasadas las 12:27 del mediodía de hoy jueves 30 de julio.

Asalto

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.