Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Ágora Mall desmiente grabación de atraco en sus instalaciones

José Peguero 3 agosto 2015
Ensegundos

Hace unos Minutos a Ensegundos.do llegó el siguiente comunicado por parte de  Ágora Mall en el que desmienten unos supuestos atracos ocurridos en su establecimiento comercial y anuncian que someterán a la justicia a quienes difundan falsas informaciones sobre este negocio:

En vista de la proliferación de informaciones difundidas por redes sociales y canales de mensajerías directas que desde hace un tiempo han tratado de vincular a Ágora Mall en situaciones y eventos falsos de atracos, y partiendo del último mensaje difundido en la noche de ayer domingo 02 de agosto, en el cual una joven a través de un audio describe un supuesto intento de asalto en una de nuestras tiendas, nos vemos precisados hacer aclaraciones contundentes sobre estos rumores.

La grabación circulada en la noche de ayer, además de dar cuenta de un supuesto intento de atraco que nunca se evidenció ya que no fue denunciado directamente a nuestras oficinas ni a nuestro departamento de seguridad, contradice la versión hecha por la joven quien grabó el audio cuando afirma que un personal de seguridad de Ágora Mall le estuvo dando asistencia llevando a la supuesta víctima al sótano del centro comercial.

En relación a todas estas informaciones que de manera maliciosa han estado circulando por canales digitales, tenemos a bien informar lo siguiente:

1. Ágora Mall hace un desmentido oficial de que en ninguna de nuestras tiendas ocurriera el caso al que hace alusión el audio que está circulando por canales digitales, ni ninguno de las otras falsas versiones que estuvieron circulando en las pasadas semanas.

2. Los procedimientos de seguridad con los que se gestiona nuestro centro comercial establece un protocolo de atención completamente diferente al que relata la supuesta víctima quien grabó el audio. Vale la pena mencionar que en el supuesto caso de agarrar en nuestras instalaciones a un infractor se procede a entregar las autoridades.

3. Una vez entregado el infractor la tienda donde ocurra el hecho debe presentarse al destacamento correspondiente y poner una formal querella.

4. Haciendo uso de nuestro derecho, estamos apoderando a nuestro equipo de abogados a interponer una querella ante la Fiscalía de Delitos Electrónicos con la finalidad de dar con el origen del referido audio y conocer los autores de esta acción.

Nuestra empresa siempre estará dispuesta a responder por los hechos que pudieran acontecer en nuestras instalaciones como lo hemos hecho en el pasado. Entendemos que la proliferación de denuncias como estas que se hacen de manera irresponsable a través de las redes sociales, deben tener un seguimiento por las autoridades correspondientes, a fin de descontinuar una práctica que pone hasta ahora ha quedado impune.

Sigue leyendo

Anterior: Un préstamo de 50 millones de dólares para mejorar los servicios de agua
Siguiente: RD: Aumentan el cáncer de mama en mujeres con implantes

Noticias relacionadas

Deligne

Deligne Ascención: «Gobierno de Abinader ha transformado la geografía nacional con más de 700 obras»

Ensegundos.do 8 agosto 2025
Putin-y-Trump

Trump y Putin acuerdan reunirse en los próximos días

AFP 8 agosto 2025
alimentos

Los precios mundiales de los alimentos suben en julio, impulsados por la carne y los aceites vegetales

AFP 8 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Jimmy Chérizier

Barbecue amenaza con derrocar al Consejo Presidencial de Transición de Haití

Amaury Mo 8 agosto 2025
venta-de-pollos

Causa alarma en Santiago el aumento a 100 pesos la libra de pollo

Amaury Mo 8 agosto 2025
Fuerzama

“Escuelas no están listas para el nuevo año escolar”

Amaury Mo 8 agosto 2025
Deligne

Deligne Ascención: «Gobierno de Abinader ha transformado la geografía nacional con más de 700 obras»

Ensegundos.do 8 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.