Saltar al contenido

Danilo Medina anuncia construcción de la carretera Yaguate – La Sierra

LA SIERRA, Yaguate. El presidente Danilo Medina dispuso hoy  la construcción del tramo carretero que une al municipio de Yaguate con esta comunidad, en la provincia de San Cristóbal.

Tras hablar en el acto de inauguración de la escuela Un Milagro de Dios, el Gobernante designó una comisión a los fines de que la carretera se haga lo más rápido posible.

Danilo Medina

Danilo Medina aseguró que la Presidencia de la República dará los recursos económicos necesarios y suficientes para que no haya excusas y la obra se construya sin demora.

La comisión designada por el Presidente para la construcción de la carretera la integran el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el senador Tommy Galán; el gobernador Julio César Díaz y el alcalde de Yaguate, Isaías Valdez.

Asimismo, el jefe de Estado adelantó que próximamente enviará una comisión de técnicos para que evalúe la posibilidad de llevarles agua potable a las familias de esta demarcación.

Explicó que mientras se trasladaba por el sector se paró y preguntó a los vecinos sobre la problemática que enfrentan por la falta de agua e indicó que si los estudios son factibles y existen las posibilidades de llevarles agua, los comunitarios podrán contar con el apoyo de la Presidencia.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.