Danilo Medina anuncia construcción de la carretera Yaguate – La Sierra


LA SIERRA, Yaguate. El presidente Danilo Medina dispuso hoy  la construcción del tramo carretero que une al municipio de Yaguate con esta comunidad, en la provincia de San Cristóbal.

Tras hablar en el acto de inauguración de la escuela Un Milagro de Dios, el Gobernante designó una comisión a los fines de que la carretera se haga lo más rápido posible.

Danilo Medina

Danilo Medina aseguró que la Presidencia de la República dará los recursos económicos necesarios y suficientes para que no haya excusas y la obra se construya sin demora.

La comisión designada por el Presidente para la construcción de la carretera la integran el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el senador Tommy Galán; el gobernador Julio César Díaz y el alcalde de Yaguate, Isaías Valdez.

Asimismo, el jefe de Estado adelantó que próximamente enviará una comisión de técnicos para que evalúe la posibilidad de llevarles agua potable a las familias de esta demarcación.

Explicó que mientras se trasladaba por el sector se paró y preguntó a los vecinos sobre la problemática que enfrentan por la falta de agua e indicó que si los estudios son factibles y existen las posibilidades de llevarles agua, los comunitarios podrán contar con el apoyo de la Presidencia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List