La nueva canción del Poeta Callejero “Tu eres la única que me lo para”


Santo Domingo. Mucho se habla de la limpieza de las letras en los temas que componen los artistas urbanos, pero el doble sentido nunca ha desaparecido de la música y mucho menos en la República Dominicana.

El Poeta Callejero quien ha sufrido una baja enorme en su carrera dio a conocer hoy parte de las letras de su nuevo tema. “No te puedo mirar a la cara porque tu mirada me lo para, mi corazón, tu eres la única que me lo para, el tiempo se me para, el tiempo se me para”.

Un vídeo publicado por Poeta Callejero (@elpoetacallejero) el

Con este tema al Poeta pretende volver a la acción, sumándose así a otros exponentes como es el caso de “Marck B” y “El Alfa” que suenan insistentemente en la radio con la canción que dice así “Por esa cosita yo te prendo par de velitas”, “Fanática sensual de los boricuas Plan B” la de ellos es un poco más explícita “Es fanática de lo sensual ella tiene una foto mía y ya me la puedo imaginar lo que hace cuando esta sólita, pero yo le voy a preguntar y a escuchar su voz cuando se agita por su manera de respirar puedo imaginarme lo que estás haciendo ”y finalmente “Calentate Girl” de Shellow Shaq: “Soy un demente yo realmente , Es que hay veces que Yo quiero sobate, tu zona calentarte girl ”.

Poeta

El Poeta Callejero cargó parte de su nuevo tema en su cuenta de Instagram donde recibió el apoyo de sus fanaticada.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder