Santo Domingo. Los ganadores de los «Cuerpos Hot» en su sexta edición serán dados a conocer el próximo 22 de agosto en un programa especial de «Noche de Luz», pero desde ya varios altercados entre las comunicadoras Luz García y Karen Yapoort no se han hecho esperar lo que destapa una caja de pandora entre los concursantes.

Simple, Karen ha alegado que se enteró quienes son los ganadores agregando que no es ella. Lo que ha desatado en la pelirroja comentarios que han recibido llamadas telefónicas de la misma Luz García donde le dijo que no es «ético de su parte» seguir acabando con el concurso.



Sin embargo, Karen tampoco se le quedó callada según informa el comunicador Richard Hernández y es que también la respondió a la García «que no es ético lo que tu me hiciste» en referencia a dejarla fuera del reality.

Yapoort dijo que en verdad de la producción del programa de «Noche de Luz» la llamaron para decirle que no está fuera del concurso, que en los últimas ediciones ha perdido el prestigio, en ese sentido, Karen explicó que ya «me dieron como perdedora y no tengo nada que buscar ahí».



Karen

Agregó que «No tengo que regresar a los Cuerpos Hot para hacer quedar bien a nadie, ni a productora, ni dueña de programa» dijo la comunicadora al programa «Buscando Sonido» que conduce y produce el cronista Robert Sánchez.

Karen dijo que se sintió «Indignada» al enterarse antes de que salieran los resultados que quedó descalificada de la sexta edición de los «Cuerpos Hot» sin aun darse a conocer los resultados, entendiendo que la popularidad con la que cuenta en estos momentos le daban por seguro un triunfo.

La presentadora de «Vale por Tres» dijo que los ganadores que eligió la comunicadora Luz García para esta edición serán: Albert Mena y Nabila Tapia y no Sarodj Bertín como se había especulado en los medios.

Por su lado, Luz García reiteró en el programa «Divertido con Jochy» el pasado domingo que Karen Yapoort continúa dentro de los preseleccionados a los «Cuerpos Hot» donde participan, además: Albert Mena, Nipo, Mark B, Joel Santos, Nabila Tapia, Carolina Félix, Sarodj Bertín, Alina Vargas y Karen.

Actualmente las votaciones están cerradas, aunque tras entrar a la página oficial donde se vota por su preferido no se ven los resultados de los candidatos que se unirán a 5 figuras de las ediciones pasadas del reality show que realiza la producción del programa «Noche de Luz» que se transmite los sábados por Antena Latina (canal 7).

Fuente Masvip.com.do