Santo Domingo. La verdad es que hay gente que nace con mucha suerte en esta República Dominicana, uno no deja de sorprenderse, aunque ciertamente estemos viviendo en el país de las maravillas.
Resulta que al parecer no es suficiente el nombramiento de un funcionario por familia, que dichoso es el periodista César Medina que luego de permanecer hasta que le dio la gana en el consulado dominicano en España, luego fue trasladado a Panamá, lugar desde donde ahora ejerce sus funciones.
Suerte también tiene su hijo (Oscar Medina), que anoche el presidente Danilo Medina le nombró como miembro del Consejo Administración del Banco de Reservas.
Los miembros del programa Hoy Mismo, proyecto producido por el embajador César Medina, ya que Oscar Medina y Luis Mejía Oviedo (Luisín) van a coincidir en el Consejo del Banco de Reservas, ya que éste último también había sido nombrado hace un tiempo como vocal en esa entidad bancaria estatal.
La suerte no se queda ahí porque hasta donde tenemos entendido el periodista Danny Alcántara, otro integrante de “Hoy mismo”, uno de los comunicadores favorecidos del presidente de la Junta Central Electoral.
Señores, las cosas de este país no tienen madre, en ese Consejo Administración del Banco de Reservas figura además el comunicador Héctor Herrera Cabral.