Santo Domingo. El 14 de agosto el equipo del Mañanero con Boli presentará su segundo show de humor, para esta oportunidad tendrá como concepto la temporada de vuelta a clase y lleva por nombre: Risa con Clase. A partir de las 9:30 pm., en la sala de cine de Megaplex 10 en Megacentro.

Será una función en la que participarán los integrantes del Mañanero con Boli además de dos invitados especiales: Juan Carlos Pichardo y C. Cordero, adicional de nuevos talentos emergentes en el humor dominicano, quienes desarrollarán un repertorio para recibir con alegría el inicio de la temporada académica.



Risa con clase

“Con esta cartelera humorística, además de generar un acercamiento con nuestra audiencia queremos agradecer el apoyo que ha tenido el Mañanero con Boli de las marcas patrocinadoras pero sobre todo la lealtad de nuestra audiencia en la zona oriental de la capital” expresó Bolívar Valera productor y conductor del espacio radial.



Las boletas estarán a la venta en Caribbean Cinemas de Megacentro (Megaplex 10) por un monto de RD$ 200 y a través de www.caribbeanpay.com.