Pablo Milanés se presentará en Anfiteatro Nuryn Sanlley


El cantautor cubano Pablo Milanés, mantuvo un encuentro con la prensa donde anuncio el concierto que ofrecerá el 9 de octubre.

El veterano compositor e intérprete, manifestó que será un evento en donde le rendirá un verdadero homenaje al amor y al romanticismo y evidenciará una vez mas que la relación con su público va más allá del puro acto musical.

En su visita Milanés, interpretará los temas su último trabajo musical titulado “Renacimiento” álbum que salió al mercado en el 2013, acompañado además de sus más reconocidos temas.

Pablo Milanes

Canciones clásicas como “Yolanda”, “Para vivir”, “Plegaria”, “De qué callada manera”, entre otras, serán expuestas por el trovador cubano, quien a lo largo de los años ha sabido equilibrar los temas de amor y desamor con la actualidad social en la que vivimos.

Los organizadores del evento manifestaron que el público que se de cita la noche del 9 de octubre se llevarán la gran satisfacción de haber disfrutado de la habilidad vocal y artística de uno de los más destacados cantautores de todos los tiempos, quien entregará su alma y corazón en la interpretación de cada tema.

Milanés, de nacionalidad cubana, comenzó su carrera influenciado por la música tradicional cubana y por el feeling, un estilo musical que se inició en Cuba en los años cuarenta y que suponía una nueva manera de afrontar la canción.

Milanés ha viajado por diversos estilos y durante su carrera y también ha colaborado con artistas como Silvio Rodríguez, Ana Belén, Fito Páez, Ricardo Arjona, Maná, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, entre otros.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder