Santo Domingo. Samsung inauguró la exposición “Contraste”, una nuestra fotográfica para la que el reconocido Jochy Fersobe usó el Galaxy S6edge de Samsung.

Durante una velada marcada por la belleza de los parajes fotografiados y por invitados que reconocieron en cada foto las incalculables maravillas de nuestra isla, el Galaxy S6 edge dejó constancia de la calidad única de su cámara, y el alcance de sus funciones y características.



Karla Fatule y Jochy Fersobe

El bar XXX, ubicado en el corazón de la Zona Colonial dominicana, recogió “Contraste”, donde se conjugaron la belleza singular de la Zona Colonial con la espectacularidad de lugares como Cayo Arena, Los 3 Ojos, Macao, Playa Dominicus y Punta Rucia.



“Aproximadamente el 70 % de mis fotos personales (no contratadas) las realizo con un smartphone, ya que es lo que tenemos a mano la mayoría de las veces que necesitamos capturar un momento. De aquí nació esta idea. Y el mejor aliado para hacerlo era el nuevo Galaxy S6 de Samsung, que posee la mejor cámara del mercado actualmente:, explicó Fersobe.

Mientras, con “Contraste” Samsung encontró la mejor manera de demostrar las ventajas de los dispositivos insignes de su serie Galaxy: el S6 y S6edge. Su cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, son capaces de brindar la mayor calidad de imagen en un Smarthphone aún en la oscuridad, gracias a sus lentes F1.9 y sensores de alta resolución. Además, con ellos se logran fotos con gran brillantez y nitidez, incorporando características como Auto Real-Time High Dynamic Range (HDR), Smart Optical Image Stabilization (OIS) y IR Detección para capturar los colores más vibrantes y aumentar la sensibilidad a la luz. También incluye un “Quick Launch” para hacer fotos en 0.7 segundos con un simple doble “click” en el botón de inicio.

Fersobe, uno de los más celebrados fotógrafos sociales y publicitarios dominicanos, cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo que le ha acompañado en disímiles proyectos, así como en la producción de imágenes promocionales para celebridades como Juan Luis Guerra, Juanes, Amelia Vega y Al Horford, Gloria Trevi, Zoé Saldaña, Robi Draco Rosa y Patricia Janiot, entre otros.