Santo Domingo. Con buen nivel de audiencia, un equipo de presentadores encabezados por Daniel Sarcos, René Castillo, Ana Carmen León, Liondy Ozoria y Sarodj Bertin el programa de televisión “Aquí se habla español” celebró ayer cinco años de estar al aire en la pantalla chica.

Con transmisión por Antena Latina, los domingos, en el horario de 12 del mediodía a cuatro de la tarde el espacio de entretenimiento agradece el gran respaldo que ha recibido de sus seguidores desde sus inicios en Color Visión en el 2010, hasta la fecha que cuanta con más de 246,000 seguidores en Twitter , 112,000 fans en Instagram y ha llegado a colocarse con 5.41 niveles de rating.



Aqui se habla español

Bajo la producción ejecutiva de la empresa Vistalux Internacional que preside el empresario Carlos Salcedo y la conducción principal del animador venezolano Danier Darcos, “Aquí se habla español” se ha convertido en una gran familia, que según cuanta Salcedo esta complicidad existe desde que inicia la lectura del guión hasta que se despide el programa. Su punta de lanza para lograr esa complicidad que tienen con el público televidente cada domingo son las secciones en la que está segmentado el programa que van desde «El Karaoke Extremo» «Los Imitadores» «Guerra Urbana» «El Show de Los Grandes» «Los Famosos Juegan» «Quien Cuenta Mas Chistes» «La Chica Flow» «La Guillotina» «El Salón en Español» entre otros.



Para Carlos Salcedo productor ejecutivo y Geisha Rivas productora del programa, esta buena aura que existe entre sus presentadores se ve traducida cada semana en altos niveles de rating que se han convertido en uno de los más elevados para un programa de entretenimiento en el país. “Queremos agradecer a todo el personal de Antena Latina por el apoyo tanto de los técnicos, los empleados y ejecutivos de esa planta de televisión que sirve de plataforma para la transmisión del programa de Aquí se habla español”, refirió Salcedo.

Daniel Sarcos ha realizado más de 250 viajes a República Dominicana para conducir el programa, tanto desde Miami donde conduce su programa Un Nuevo Día por Telemundo como de Ecuador, Venezuela y otros países en los que ha tenido que conducir programas y esto no ha sido obstáculo para que cada domingo este presente encabezando la conducción del espacio, que se ha convertido en un producto que no falta los domingos en la familia dominicana.