Google lanza su mayor apuesta contra WhatsApp en Android


HangoutsLlega a la tienda de Google Play la versión 4.0 de la app de Hangouts, renovadísima y en material design y con más que evidentes similitudes estéticas y funcionales con lo que desde Google identificaron como su principal competencia. En verdad, ya estaba desde hace un mes para iOS, y ahora anuncian con bombos y platillos su llegada a Android.

Las razones de la demora, básicamente, responden a que Google quería sacar sí o sí una versión perfectamente compatible con el Android Wear, sistema operativo de los smartwatches que no son de Apple. De hecho, además de la interfaz, mucho más limpia y sin pestañas ni botones, una de las novedades más interesante es el marcador para hacer llamadas de voz (como WhatsApp), pero desde el reloj. Lo mismo para las videollamadas y para los dibujos que se pueden mandar desde la pantalla del smartwatch, o el uso del asistente Google Now, informó La Voz.

Para obtener la versión 4.0 de Hangouts se puede esperar la actualización automática, o descargar la apk desde este link e instalarla.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List