Los Angeles. La última secuela de «Misión Imposible» fue por segunda semana consecutiva la película preferida de los estadounidenses, ante el desplome de «Los 4 fantásticos», según datos definitivos publicados el lunes por la firma Exhibitor Relations.

«Misión Imposible: Nación secreta», en la que Tom Cruise intenta desmontar una organización criminal, recaudó 28,5 millones de dólares, que se suman a los 55,5 millones de la semana anterior.



Mision Imposible

Los cuatro héroes de Marvel debutaron con apenas 25,6 millones de dólares, un mal dato para el estudio, que suele arrasar la taquilla con todas sus cintas.



El thriller «The Gift», en el que Jason Bateman y Rebecca Hall interpretan a una pareja que vive atormentada por algo que ocurrió hace 20 años, se estrenó con 11,8 millones de dólares.

La comedia familiar «Vacation» se llevó 8,9 millones de dólares, mientras que «Ant-Man», el mini-héroe de Marvel, y los «Minions» terminaron con 7,9 millones y 7,4 millones cada uno.

Meryl Streep tuvo un estreno agridulce con «Ricki and the Flash», que se situó en séptimo lugar con 6,6 millones de dólares. La actriz, que comparte reparto con su hija Mamie Gummer, da vida a una mujer que lo deja todo para convertirse en estrella del rock.

La comedia romántica «Trainwreck», «Pixels» y «Revancha» cerraron el «top 10» de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 6,1, 5,4 y 4,7 millones de dólares respectivamente.