Problema eléctrico causó paralización de la segunda línea del Metro


El subdirector la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) Leonel Carrasco, atribuyó a un problema eléctrico la falla en un tramo de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, que dejó sin el servicio a cientos de pasajeros.

Explicó que el problema está entre las estaciones Freddy Beras Goico en la avenida Lope de Vega hasta la Eduardo Brito ubicada en el puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como puente de la 17.

Metro Santo Domingo

Carrasco sostuvo que la falla que se originó a eso de las 2: 00 de la tarde y que técnicos de la OPRET continuaban trabajando a la 5:00 de la tarde para solucionar el problema.

El funcionario aseguró, además, que el servicio continúa desde las estaciones María Montés en el kilómetro nueve de la autopista Duarte hasta la Freddy Beras Goico, en La Lope de Vega.

En tanto que pasajeros que se desplazaban por la referida ferrovía confrontaron dificultades para llega a sus diferentes destinos, por lo que la OPRET pide disculpa a la población por los inconvenientes ocasionados.

Se recuerda que la segunda línea del Metro de Santo Domingo traslada al rededor de 100 mil personas al día y que ha presentado diferentes inconvenientes en los últimos dos meses atribuidos a problemas eléctricos.

A pesar de estas fallas Carrasco dijo que el Metro de Santo Domingo es uno de los servicios de transporte más eficiente, que ha brindado servicios interrumpido por más de seis años.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List