A&B Masters, Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas, en conjunto con la primera plataforma web de financiamiento colectivo (crowdfunding) JOMPÉAME, presenta a toda la comunidad su nuevo programa educativo: Guerra contra las bacterias.

Este proyecto sin fines de lucro nace de la preocupación de que anualmente se registran 500 mil casos por intoxicación alimentaria, provocando grandes gastos en medicinas y tratamientos al Estado, a las familias dominicanas y causando incluso la muerte de cientos de niños, los más vulnerables ante esta situación.



El objetivo de dicho proyecto es educar y concientizar a las personas sobre los riesgos de la contaminación de los alimentos y la importancia del seguimiento de las buenas prácticas de higiene y uso de alimentos tratados bajo las normas nacionales e internacionales de seguridad alimentaria. Esto con el fin de disminuir el porcentaje de las enfermedades que afectan diariamente a la población.

AyB Masters asegura además, que con este programa disminuirán los costos de las empresas por las ausencias laborales, así como también, el porcentaje de inasistencia de los estudiantes por enfermedad.



Para todo aquel interesado en apoyar este proyecto puede hacerlo accediendo a: jompeame.net/es/guerrabacterias o escribiendo a info@jompeame.com