Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Por ahí viene más lluvia

José Peguero 11 agosto 2015
Onda tropical

Santo Domingo. Jean Suriel, Meteorólogo de CDN, informa que ya se encuentra en el Mar Caribe la onda tropical que generará lluvias mañana y el jueves en República Dominicana.

Para este martes una vaguada que se manifiesta en la atmósfera alta sobre el territorio nacional está interactuando con las condiciones locales y aumentando el contenido de humedad, condición que originará en el transcurso de la mañana un incremento en la nubosidad y la ocurrencia de chubascos dispersos en algunos poblados ubicados sobre la llanura costera del Caribe y el suroeste del país. El resto del territorio nacional permanecerá con un cielo parcialmente nublado sin descartar la ocurrencia de algún chubasco de corto tiempo.

Onda tropical

Esta tarde seguirá la incidencia de la vaguada sobre el territorio nacional, la misma estará interactuando con los efectos locales (calentamiento y orográfica) para incrementar la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros con aisladas tronadas después del medio día sobre los poblados ubicados sobre la parte nor-central de la zona fronteriza, de igual manera, se observaran aguaceros sobre la cordillera Central y en algunas localidades de las provincias de la línea noroeste y Los Haitises.

Indica la Oficina Nacional de Meteorología que para mañana las condiciones meteorológicas permanecerán relativamente estable, sin embargo, al caer la tarde y primeras horas de la noche la presencia de una onda tropical incrementará la humedad y la ocurrencia de aguaceros y tormentas eléctricas, los mismos serán muy notorios en la mañana del jueves.

Post navigation

Previous: 15 casos de malaria en una semana
Next: Juliana vuelve y aclara….

Noticias relacionadas

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.