Al Mayimbe se le fue la guagua


El merenguero Fernando Villalona, intérprete del tema “Dominicano Soy” y “Mi Patria”, aclaró porqué dijo ante las cámaras que si volviera a nacer quisiera ser “ruso” y no dominicano.

Villalona, quien le había dicho a una comunicadora de un programa de televisión que le preguntó que como se siente al ser dominicano, que “si volviera a nacer, me gustaría ser ruso, no dominicano”, aclaró que sus palabras se malinterpretaron, porque no quiso renegar de su patria.

El cantante, aclaró el concepto después que el video se difundiera en las redes sociales y miles de encolerizados dominicanos y dominicanas, reaccionaran enfrentándolo y criticándolo acremente.

“El que no quiere saber de los dominicanos, no existe. Johnny Ventura dijo que si él volvía a nacer, quería ser dominicano. Yo digo que si vuelvo a nacer de nuevo, no quiero ser dominicano, sino ruso”, le respondió a la comunicadora en una entrevista, pero aclaró que su comentario “está incompleto” en el video de la controversia.

A seguidas agregó: “Se lo dije a una dominicana que sabe que yo soy el único artista, que le he cantado toda la vida a mi patria, a mi pueblo, a mi familia, al amor y a todo eso, menos que no quiera saber de los dominicanos, o… ¿soy ruso?”.

Villalona

Sus fans aún se quejan de que “El Mayimbe” no dio una explicación contundente sobre lo que dijo sobre volver a nacer.

Fuente Fuegoalalata

Video cortesía de Remolacha.net

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder