Atraco provoca accidente y un herido en Gascue


Por  Jorge Casado

Santo Domingo. Rondaba las 2: 45 de la tarde de  ayer (Jueves) cuando Rosalía Ramírez, de 55 años junto a un sobrino de 13, salía de reversa en su jeepeta placa G319-467 del parqueo de la farmacia Carol, en la avenida Independencia, próximo al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde minutos antes compró una medicina.

Accidente

En ese momento un joven se detiene para guiarla por el retrovisor hasta que tomara la Independencia.

Antes de arrancar, el mismo joven que la asistió cortésmente, por el lado del pasajero, la sorprendió tomando su cartera y abordando una motocicleta que lo esperaba cerca.

La Señora nerviosa vociferaba ¡ Un atraco, un atraco.. .! y nadie pareció oírla, por lo que aceleró en su vehículo tras los dos delincuentes por la calle Las Carreras, quienes doblaron en vía contraria para tomar la calle Enrique Henríquez.

En su persecución, lograron escapar tras producirse una colisión con otra jeepeta placa G160-475 que venía de frente.

El mismo impacto desvió la jeepeta de Rosalía que terminó en un poste del tendido eléctrico al que dejó sosteniéndose en sus cables.

Con el accidente, que destruyó la parte frontal de su jeepeta y que activó las bolsas de aire de la misma, Rosalía Ramirez quedó doblemente conmocionada y con una herida leve en su pierna derecha.

Al contar lo sucedido dijo que nunca pensó que iba a ser victima de un atraco por parte del joven, sino que se trataba de una cortesía para que pudiera salir de reversas sin inconvenientes.

Señaló que los delincuentes cargaron con su cartera donde tenía mil dólares,3 mil pesos en efectivo y su pasaporte visado, porque tenía previsto salir de viaje una hora después en el Ferry.

15 minutos luego, al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y una ambulancia del 911, quienes actuaron en consecuencia.
Gascue ha sido escenario en los últimos meses de decenas de actos delincuenciales que han afectado a sus residentes y su comercio con saldos violentos y víctimas mortales.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder