Mao-. Un hombre con trastornos mentales hirió de gravedad a dos personas en la comunidad de Potrero, del distrito municipal de Guatapanal. El hecho ocurrió por un pedo o flatulencia que alguien se tiró.

hospital



Los heridos son Yovanny Antonio Jiménez, de 28 años, y Radhames Jiménez, de 55 años, ambos residentes en el sector El Rincón de dicho paraje. Ambos fueron atendidos en el hospital de esta ciudad.

El primero presenta toracotomía abierta, herida cortante expuesta con exposición pulmonar; y el segundo, heridas múltiples en tórax posterior. Debido al estado de gravedad de los mismos, éstos fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.



Se dijo que los hombres fueron heridos por un hombre identificado como Freddy Antonio Fernández, quien se encuentra prófugo, y el cual alegadamente padece trastornos mentales.

Una de las victimas dijo a la Policía que el incidente se originó por una flatulencia o pedo que se tiraron y el enajenado mental por esta razón le entró a cuchilladas sin mediar palabras.

Fuente: CDN