Felipe Polanco Boruga en E que Somo AsiSanto Domingo.-Los malhechores siguen haciendo de las suyas, y ahora los asaltos están afectando más a figuras reconocidas en la sociedad, el último caso le ha ocurrido al humorista Felipe Polanco (Boruga).

Polanco comunicó a través de Twitter que varios delincuentes asaltaron su residencia anoche.
“Amigos lamentablemente la delincuencia me tocó a mí!! asaltaron mi casa anoche. Dios nos ampare. Nos protegió de no enfrentar esa gente”, posteó el reconocido humorista en su Twitter: ?@FelipePBoruga.
Otros robos.
En la madrugada de ayer dos hombres encapuchados penetraron a la oficina del comunicador Iván Ruiz, productor de los programas “El Show del Mediodía” y “Énfasis”, que se trasmiten por Color Visión donde golpearon al empleado Élido Alcántara, robaron más de 60 mil pesos y cargaron con una cámara profesional y micrófonos, informó El Día.



Mientras que en la tarde de ayer la mala noticia la recibió la periodista del matutino “Hoy” Loyda Peña, de cuya vivienda los delincuentes se llevaron un televisor plasma de 32 pulgadas, una tablet, un inversor con sus baterías, un DVD, tres carteras, prendas de oro y siete mil pesos en efectivos entre otras pertenencias.