Santo Domingo. El bachatero dominicano Marino Castellanos celebra un año de pegada en la radio nacional e internacional de la bachata “Eso da pa’ to”, de su autoría, con una gira por 20 ciudades de Estados Unidos.

Las presentaciones del veterano cantante y músico están pautadas para finales del mes entrante, mientras da los toques finales a la producción completa que saldrá al mercado a finales de este año.



Marino Castellanos

El veterano cantante y músico nativo de Pimentel, que celebra casi tres décadas en la música, dijo que además de escribir la bachata “Eso da pa’ to”, también la musicalizó, al igual que otros cortes de la próxima producción.



Castellanos destacó que el tema también es todo un éxito en Estados Unidos y Puerto Rico, así como en las islas de Guadalupe, Aruba, Curazao, Bonaire, Antigua, San Martin, Saint Croix y Saint Thomas, entre otras, donde estará actuando próximamente.

“Estamos felices del éxito alcanzado con ‘Eso da pa’ to’, no sólo en República Dominicana, también en Europa, donde también nos están solicitando por la pegada que ha tenido”, expresó el artista.

La primera grabación de Marino Castellanos fue “No me hagas sufrir tanto”, para La Guarachita. Otro de los éxitos de su carrera fue la bachata “El que nada tiene, nada vale”. Entre sus éxitos más recientes figuran la canción “Te pido permiso”, la cual logró traerlo de regreso al mercado en el 2011.