Santo Domingo. De tener poder político, la comunicadora y presentadora de televisión Arisleyda Villalona le diera el sí a una ley que permita a los homosexuales casarse en la República Dominicana.
La Condesa respeta la opinión de quienes tienen un parecer diferente, pero ella en particular favorece la legalidad del matrimonio gay, porque le ha tocado vivir muy de cerca esa situación, ya que una de sus hijas..
La comunicadora entre otras cosas también se muestra apasionada por la política, la cual usa para servir a las personas necesitadas, desde el plan social de la Presidencia de la República, donde labora como encargada de prensa.
Ante la disyuntiva de la política o la farándula, La Condesa se decide por la dos, porque en ambas hay que hacer cambios, sobre todo eliminar la corrupción y el sectarismo, enfatizando en la necesidad de cambiar la sociedad por un modelo donde la gente llegue por mérito y no por grupismo o enllavadura.
Cuidar el medio ambiente, reducir pobreza, y cuidar las relaciones comerciales y diplomáticas con Haití, la nación con la que compartimos la isla aunque con diferentes culturas, son otros temas que estima prioritarios en su intervención en el programa Félix Rodríguez presenta que se transmite por el canal 19 de Cinevisión, de 6 a 7 pm. Véalo este sábado.