Jatnna Tavarez entrevistó en su programa a la presentadora de televisión Luz García, quien abordó la forma en que maneja las críticas y especulaciones que surgen en los medios sobre su vida..

Agregando que lo que más valora es el cariño de la gente y si bien es cierto que en su momento ha sido objeto de críticas y especulaciones, entiende que es parte de la vorágine de ser figura pública.



“Siento que mi ventaja es el cariño de la gente con eso compenso todo. Un día entendí que ser figura pública conlleva las especulaciones y las críticas de las cuales todos hemos sido objeto en alguna que otra ocasión”, expresó Luz García.

Luz



“Aunque las críticas constructivas las escucho y hasta las pondero para mejorar, las difamaciones son difamaciones y tú no puedes hacer nada contra eso. Lo importante es lo que piensan las personas que están conmigo en primera línea”, expresó la productora del programa Noche de Luz que cada sábado se transmite a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Durante su encuentro con Jatnna, Luz García habló sobre su carrera, vida y la importancia de los valores familiares y de amistad, diciendo que son los pilares que quiere inculcarle a su hijo Miguel Angel.

La productora de Cuerpos Hot, también dijo sentirse agradecida de sus colegas por el apoyo que siempre ha recibido en los medios, quienes se han hecho eco del especial Cuerpos Hot al tiempo que expresó su respeto a las figuras del medio que han confiado en ella al participar en el referido especial del verano, por lo que se esmeró en que todos recibieran el mismo trato especial.

“El mejor legado de mi familia es el trabajo consistente y eso junto con los valores familiares es lo que les agradezco a mis padres y más ahora que estoy educando y quiero enseñarle eso a mi hijo Miguel Angel”.