Santo Domingo. Sucede, como suele suceder, supuestamente algunas comunicadoras estarían involucradas en el caso del quebrado Banco Peravia.
El productor de noticias para Univisión y otros medios locales, Ramón Carmona, dijo ayer que varias damas ligadas a la televisión recibieron tarjetas de crédito por parte de José Luis Santoro y Gabriel Jiménez, principales ejecutivos de esta quebrada entidad bancaria.
Además de las tarjetas de crédito que no pagaban, según relató Carmona, también tenían vehículos de lujo entregados por sostener algo más que una amistad con esos estafadores.
Carmona que se resistió a dar nombres tanto en el Sol de la Mañana como en La Fórmula por Neón 89.3 FM indicó que la Procuraduría de la República, así como otras entidades del poder judicial están reclamando que sean devueltos los vehículos y que también se paguen las deudas por el uso de las tarjetas. Una de ellas supuestamente debía más de 250 mil pesos, pero encontró rápidamente un novio que le pagó el total adeudado, ¿pero qué pasa con las demás?
Según relató Ramón Carmona hasta la fiscal Yeni Berenice, teme divulgar los nombres, por tal motivo el afirmó que no es un héroe nacional para dar los datos que las propias autoridades se niegan a ofrecer.
Mientras tanto, los principales implicados en este caso andan por el mundo sin que nadie les ponga un dedo. A suerte que tienen muchos…