Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Divulgan por internet datos de infieles en Ashley Madison

AFP 19 agosto 2015
Mantenido infiel

Los datos robados de unos 32 millones de usuarios del sitio de citas extraconyugales Ashley Madison, que fue víctima de piratas informáticos en julio, fueron puestos en línea ayer , informó la revista especializada Wired.

Los datos robados, entre los que figuran los montos pagados, direcciones electrónicas y números de teléfono de usuarios de ese sitio, descrito por Wired como la cara oculta de la red, o la «dark web», están ahora accesibles al público.

Mantenido infiel

El sitio sufrió hace un mes un ataque informático y el robo de datos de muchos de sus usuarios por un grupo que se autodenominó «The impact team» (‘El equipo de choque’).

Este grupo amenazó con publicar los datos de los clientes, fotos de desnudos y conversaciones si no se cerraba el sitio. En la noche del martes al miércoles comenzaron a cumplir sus amenazas, según Wired.

El sitio Ashley Madison, cuyo eslogan es «La vida es corta. Tenga un amante» y que tiene más de 37 millones de usuarios, se especializa en citas extramatrimoniales. Usuarios de 46 países están inscritos en el sitio, creado en 2001.

Avid Life Media, propietaria de Ashley Madison, explicó en julio que un «tercero no autorizado» había accedido a los datos del sitio. La empresa indicó que había contratado inmediatamente a uno de los mejores equipos del mundo en seguridad informática para atenuar el ataque.

Avid Life Media, con sede en Canadá, agregó que trabajaba con las autoridades para identificar a los responsables de este «acto de ciberterrorismo».

Los piratas señalaron el martes: «Hemos explicado el fraude, el engaño y la estupidez de Avid Life Media y de sus miembros. Ahora todo el mundo puede ver sus archivos».

Post navigation

Previous: 20 respuestas a preguntas que te has hecho toda la vida
Next: Lo nuevo de Brugal

Noticias relacionadas

samsung-blinda-moviles-funciona-nueva-proteccion-antirrobo-desespera-ladrones-4355314

Samsung «blinda» sus móviles: así funciona la nueva protección antirrobo que desespera a los ladrones

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (1)

El origen del coronavirus según la CIA

Amaury Mo 26 agosto 2025
BrandAssets_Logos_01-Wordmark

Descubre los códigos ocultos de Netflix para encontrar películas y series que casi nadie ve

Juan J Calcano 25 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Chilindrina

La Chilindrina es hospitalizada de emergencia por daño neurológico

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (2)

Bono a mil, regístrate aquí para obtenerlo

Amaury Mo 26 agosto 2025
Buque Estados Unidos

EEUU envía más buques al Caribe para combatir tráfico de drogas

AFP 26 agosto 2025
Elvira Corporan

Diputada por San Juan le responde a Danilo Medina

Ensegundos.do 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.