Saltar al contenido

Y no hacer nada

Por Milton Olivo

Estoy harto de ver carajos llegar al gobierno, desfalcar las arcas públicas, hacerse millonarios con los recursos del pueblo y los funcionarios judiciales cómplices archivar sus expedientes o declararlos inocentes.

Milton

Y yo ni nadie hacer nada.

Estoy harto de escuchar que los hospitales públicos no tienen medicina por falta de recursos, mientras otros se lo roban impunemente. Y con impotencia solo apretar los dientes cuando escucho que se mueren infantes por falta de oxigeno.

Y yo ni nadie hacer nada.

Estoy harto de escuchar de la necesidad de elevar salarios mínimos, y no hacerse nada, mientras que los altos funcionarios se ponen salarios y pensiones millonarias.

Y yo ni nadie hacer nada.

Estoy harte de escuchar que es necesario subir salarios a los miembros de la Policía Nacional, y la clase política hacerse los sordos.

Y yo ni nadie hacer nada.

Estoy harto de escuchar las quejas contra los apagones, contra los pésimos servicio de agua potable, los malos servicios públicos de salud, etc.

Y yo ni nadie hacer nada.

Puedo entender que por frustración, falta de líderes creíbles, el pueblo no se movilice. Y se quede indiferente ante tantos males.

Lo que no puedo entender ni perdonar es que vuelva a votar por los mismos de siempre. Por los que aprobaron el contrato con la Barrick Gold, los que han aprobado endeudar el país, los contratos estafas contra el estado, etc.

Y lo peor es que contra eso, si, no puedo hacer nada.

El autor es presidente del Partido Quisqueya Potencia –PQP-?

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.