Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

‘Big Papi’ Ortiz se pone a ocho ‘pasos’ del ‘Club de los 500’ jonrones

AFP 20 agosto 2015
David Ortiz

El toletero dominicano David ‘Big Papi’ Ortiz conectó anoche un jonrón en el triunfo de sus Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas sobre los Indios de Cleveland con marcador de 6×4.

Este fue el bambinazo número 492 en la carrera del recio artillero, que se puso a sólo ‘ocho’´ pasos del ‘Club de los 500’ jonrones.

Ortiz fue uno de los cuatro jugadores ‘patirrojos’ que despacharon pelotas para la calle, ya que también la botaron Travis Shaw, Jackie Bradley Jr. y Ryan Hanigan.

La artillería de grueso calibre de los Medias Rojas le aseguraron la victoria al lanzador Joe Kelly (6-6), mientras que convertía en derrotado a Corey Kluber (8-13). El rescate fue para el japonés Junichi Tazawa (1).

David Ortiz

En Nueva York, el toletero novato Greg Bird le dio un triunfo de 4×3 a los Yankees sobre los Mellizos de Minnesota con dos jonrones, para concluir la barrida en tres juegos.

Los bambinazos de Bird apoyaron la labor monticular del abridor derecho Nathan Eovaldi (13-2), quien no permitió hombres embasados hasta el sexto inning cuando Chris Herman le dio sencillo.

En siete innings completo, Eovaldi permitió tres carreras y cuatro hits con ocho ponches propinados, con lanzamientos que llegaron a 100 millas por hora.

El taponero dominicano Dellin Betances trabajó perfecto el noveno para su octavo rescate y los Yankees continuaron de líderes de la División Este de la Liga Americana luego de seis triunfos en los últimos siete partidos.

Uno de los bambinazos de Bird fue con el puertorriqueño Carlos Beltrán en primera por sencillo en el cuarto capítulo.

La derrota fue para el abridor dominicano Ervin Santana (2-4), quien permitió siete hits y cuatro anotaciones.

En Arlington, Texas, el abridor Derek Holland regresó de la lista de lesionados con excelente pitcheo, para guiar a los Rangers en una victoria de 7×2 sobre los Marineros de Seattle.

Holland (1-1) espació ocho imparables y ponchó a seis bateadores en seis y un tercio de entradas, luego de estar en la lista de lesionados desde abril por una lesión en un hombro.

El estelar lanzador recibió apoyo ofensivo por jonrones de Mike Napolis, Mitch Moreland y el venezolano Elvis Andrus, los dos últimos sucesivos en el séptimo inning.

Moreland y Andrus empujaron tres carreras cada uno, mientras que el bambinazo de Napolis fue un estacazo a 446 pies (148 metros).

Holland mantuvo a los Marineros en blanco hasta el quinto inning, cuando Mark Trumbo le pegó vuelacerca.

El descalabro fue a la cuenta del abridor zurdo Mike Montgomery (4-6), quien permitió tres anotaciones en cinco capítulos.

En Milwaukee, los Cerveceros derrotaron a los Marlins de Miami con marcador de 8×7, gracias a un importante jonrón del astro Ryan Braun.

Con la victoria, los Cerveceros evitaron así la barrida en tres juegos ya que los Marlins se llevaron el tope por 2-1, mientras que Braun se convirtió en el líder histórico del equipo con 252 vuelacercas.

Otro que jonroneó por los ganadores fue Kris Davis, quien la botó del parque por partida doble.

Braun se despegó en la lista histórica de bambinazos del equipo del miembro del Salón de la Fama Robin Yount.

El revés fue para el abridor derecho Tom Koehler (8-11), mientras que la victoria iba a la cuenta del también iniciador Wily Peralta (4-7), quien no obstante permitió seis carreras y ocho imparables.

El taponero venezolano Francisco Rodríguez sacó dos outs en el noveno para su rescate número 30 del campeonato en igual cantidad de oportunidades.

Por la novena surfloridana el toletero Justin Bour despachaba cuadrangular y empujaba tres anotaciones y el dominicano Marcel Ozuna también sacaba la pelota del parque.

El segundo base de los Marlins, Dee Gordon, ligó sencillo y triple para su juego número 42 de la campaña con más de un imparable.

El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins, descansó en la jornada luego de haberse convertido el martes en el jugador de más edad (41 años y 301 días) en la historia del club en batear de 5-4, para su primer encuentro con cuatro inatrapables desde el 28 de julio del 2013.

En otros resultados, Cardenales a Gigantes 4×3, Piratas a Diamondbacks 4×1, Padres a Bravos 3×2, Filis a Azulejos 7×4, Orioles a Mets 5×4 y Atléticos a Dodgers 5×2.

Post navigation

Previous: Video: “Cambió la versión para soltar al asesino de mi hermano”
Next: Venezuela cierra por 72 horas parte de su frontera con Colombia

Noticias relacionadas

edward-cabrera

El dominicano Cabrera silencia a los Bravos y Dodgers arrollan a Cincinnati

AFP 26 agosto 2025
Brenda-feliz-ante-Mexico-Mundial

Reinas del Caribe derrotan 3-0 a México y avanza a 2da ronda del Mundial

Amaury Mo 25 agosto 2025
soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Chilindrina

La Chilindrina es hospitalizada de emergencia por daño neurológico

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (2)

Bono a mil, regístrate aquí para obtenerlo

Amaury Mo 26 agosto 2025
Buque Estados Unidos

EEUU envía más buques al Caribe para combatir tráfico de drogas

AFP 26 agosto 2025
Elvira Corporan

Diputada por San Juan le responde a Danilo Medina

Ensegundos.do 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.