El sexo a diario se convierte en el ingrediente favorito de miles de personas que ven en este arte erótico como la mejor respuesta ante situaciones adversas.

pareja
Pero al minuto de elegir a que hora lo deseas hacer, existe una diversidad de respuestas, ya que algunos prefieren tener relaciones por la mañana, mientras que otros piensan que sucumbir ante los placeres de la carne por la noche es el mejor antídoto para dormir de forma plena.

Sin embargo, tu pensamiento podría estar muy alejado de lo que realmente recomiendan los expertos en el área. Pues un estudio publicado por la revista médica de Gran Bretaña “British Medical Journal”, detalla en sus páginas cuál es el mejor horario para tener sexo con tu pareja.

Según la investigación realizada, la hora más oportuna sería exactamente a las 5:48 de la mañana, una hora extraña para los chilenos, pero para disfrutar a plenitud del acto sexual lo mejor será que en conjunto con tu pareja pongan la alarma y se aguanten el sueño a como de lugar.

El estudio realizado por la Asociación Médica Británica explicó el porqué de ese horario, a lo que añade que específica a esa hora es cuando hombres y mujeres tienen los niveles de testosterona más altos.

“Los niveles de testosterona en ambos géneros son más altos por la mañana. Algo similar ocurre con la energía que tienen las personas. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios en ese momento del día, por lo que, el placer que se conseguirá será mayor si se tiene sexo de madrugada”, explica la doctora Geraldine Myers en la investigación.

Según el mismo análisis, a las 5.48 AM el nivel de testosterona masculina puede aumentar hasta un 50% con respecto al resto del día, ello porque la glándula que regula su producción está más activa durante el sueño.

Razones suficientes para optar por tener relaciones sexuales a ese horario y así disfrutar a plenitud todo lo que implican estos encuentros lujuriosos.

Fuente: BioBioChile