Saltar al contenido

Encuentran hombre muerto en el Mirador Sur

Santo Domingo. Un hombre fue encontrado muerto y con signos de violencia la mañana de este viernes en el parque Mirador Sur, en el kilómetro cero.

La víctima que ha aún no ha sido identificada, aparentemente debido a que los oficiales y el fiscal que acudieron al lugar están a la espera del médico legista.

Muerto Mirador sur

El oficial policial supervisor de la zona del Mirador Sur le informó a CDN que el cuerpo presenta golpes contusos y se prevé que pudo haberse tratado de algún enfrentamiento entre mendigos.

Dijo que se trata de una persona que mendigaba en los alrededores y dormía en ese lugar, un hombre de unos 30 años y con barbas.

Fuente El Caribe

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.