A sus 54 años y ya con una más serena, con una Gabriella Wesberry y una hija de siete primaveras de nombre Romy, el pelirrojo cantante compartió con el diario inglés The Guardian los tres años más estrambóticos de su existencia, con un insaciable instinto sexual que buscaba suplir la ausencia de su en la infancia.

Mick Hucknall

Mick Hucknall, el vocalista británico del grupo Simply Red, reveló que en la década de los 80 tan sólo en tres años vivió su etapa más desenfrenada de playboy, pues al solía acostarse con tres chicas diferentes, lo que redundó en al menos un de 3 mil durante ese período.

«Entre 1985 y 1987 me acostaría con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas… Ellas saben quiénes son y estoy verdaderamente arrepentido… Seguramente buscaba tanto amor femenino porque no tuve nunca el amor de mi madre», confesó el músico de ensortijada cabellera y diamante en un diente.

DE MÁQUINA SEXUAL A PADRE DE FAMILIA
Hucknall, a través del periódico británico, pidió perdón a las aproximadamente 3 mil mujeres que fugazmente circularon por su vida en su frenética era de rockstar, pero sobre todo a su pareja de entonces y actual esposa.

«Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no les dejé entrar… (Pero) a la que debo mis mayores disculpas es a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me iba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía. No me la pude sacar de la cabeza durante años y tuve la suerte de volvérmela a ganar una década después. Me gustan los finales felices», advirtió.

Ahora, lejos de la promiscuidad, Hucknall celebra el 30 aniversario de Simply Red y está de gira con la banda, luego de que en 2009 dejara la alineación musical, y además lanza al mercado un nuevo álbum, titulado Big Love, cuya temática gira acerca del amor que siente hacia su familia.

«Mientras sacaba al perro, veía la tele, arreglaba el jardín o le daba el desayuno a mi hija, me salió un álbum entero», aseguró.

Fuente: Excelsior