El sistema 911 se alista ante la posible llegada de Danny


Santo Domingo. El Ministerio de la Presidencia informa que el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 se une a la alerta dada por la Presidencia de la República a raíz de la posibilidad de que el huracán Danny pase al Sur del país, lo que podría generar aguaceros en el Gran Santo Domingo.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas desde el Palacio Nacional, por el Consejo de Emergencias, convocado por instrucciones del Presidente Danilo Medina, todos los dominicanos deben estar alertas, ya que Danny, probablemente como tormenta, estará pasando por el Sur de República Dominicana entre la madrugada del martes y la mañana del miércoles.

911

“El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, estará presto, tal y como lo ha hecho desde el inicio de su implementación, para asistir a los habitantes del Gran Santo Domingo que se vean en situación de emergencias por el paso de Danny o por cualquier otra circunstancia”, expresó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Atendiendo a este pronóstico, se exhorta a toda la población a adoptar medidas de prevención y mantenerse alejada de sitios inseguros, zonas que representen un peligro por posibles inundaciones, derrumbes o deslizamientos de tierra.

Montalvo reitera a los ciudadanos hacer un uso responsable del número emergencia y mantenerse atentos a las instrucciones del Consejo de Emergencia a través de los diferentes medios de comunicación.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List