La ONAMET espera que Danny continúe debilitándose


Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que continúa vigilando la tormenta tropical Danny que se localiza a unos 110 kilómetros al este /sureste de Guadalupe, Antillas Menores, tiene vientos máximos sostenidos de 65 Kph y se mueve hacia el oeste a unos 15 Kph Se espera un debilitamiento gradual del mismo en las siguientes 36 horas.

Por otro lado La ONAMET presta atención una zona de aguaceros y tormentas eléctricas localizada a más de 1200 Km al oeste de las islas Cabo Verde con un potencial medio (alrededor de 80%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Tormenta tropical Danny

Para este lunes las condiciones del tiempo estarán regidas por el viento del este/sureste que arrastra núcleos nubosos hacia nuestro territorio estos unido a los efectos locales (calentamientos diurnos y la orografía del terreno), provocarán chubascos aislados con tronadas en la tarde sobre las provincias de Hato Mayor, Monte Plata, Azua, San Juan, Santiago Rodríguez y Elías Piña. Las temperaturas continuarán calurosas, debido a la radiación solar y la época del año.

Para mañana martes, una débil vaguada en altura localizada al sur del país y el acercamiento de Danny se espera un aumento en las precipitaciones, esperándose aguaceros aislados acompañados de tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones sureste, noreste y centro del país.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List