Contrario a otras oportunidades, hay que destacar que en las merecidas vacaciones tomadas por Jochy Santos, su ausencia ocasionaba disgustos en sus seguidores, pero el elenco del programa de radio y televisión hicieron una buena labor.

Jochy Santos es una de las figuras que más influencia ejerce sobre sus radio escuchas y televidentes, con más de 25 años manejándose en la comunicación el viejo se las trae, los proyectos que encabeza reposan sobre sus hombros y en el pasado cuando por cualquier situación tenía que abandonar la cabina de Zol 106.5 FM el vacío se sentía de una forma abismal, al punto que en El Mismo Golpe eran numerosas las llamadas pidiendo el regreso de Jochy.



El Mismo Golpe

Ni hablar del programa de televisión, en el caso de Divertido, salvo en raras ocasiones su productora se atrevía a dejar que los muchachos hicieran el programa solo.



Pero en esta ocasión la historia se cuenta de otra forma, Albert Mena jugó un papel importante en El Mismo Golpe siendo el hilo conductor los días que Jochy estuvo fuera, llevando a ese grupo tal cual fuera un veterano, aunque hay que recordar que ya tenía experiencia haciendo radio en “Al aire libre”, proyecto que desapareció hace poco de la radio nacional.

Resaltar el trabajo de Aquiles Correa quien supo también por momentos tomar las riendas de uno de los programas que mayor audiencia en la franja horaria de las tardes. Lo mismo podemos decir de Félix Tejeda (Ñonguito), JR Acosta, Gerald Ogando, Diana Filpo, Raulito Grisanty y los demás muchachos.

En el programa de televisión Eduardo Santos pudo realizar la entrega de ayer sin ninguna dificultad, llevando entusiasmo, chispa y diversión, inyectando sangre nueva a la pantalla chica, con un excelente manejo de la animación y la entrevista.

En fin, hay mucha tela por donde cortar, en el pasado este servidor era uno de los que cambiaba la estación radial y el canal, pero los jóvenes hicieron su labor, hicieron su tarea, saliendo a flote en un barco que tiene muchos ojos observando.

Hoy Jochy Santos regresó de sus vacaciones por Miami y encontró la casa en orden.