Una imagen que está caliente en las redes sociales


Santo Domingo. Esta imagen circula desde hace varios días en las redes sociales, despertando la indignación de mucha gente.

Se trata de una comparación entre lo que recibe la presentadora de televisión Sharmín Díaz por sus labores en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y la vida que lleva Ana Villanueva quien le ha dado varias medallas de oro a la República Dominicana bajo la disciplina del Karate.

Sharmin

Sharmín Cobra 100mil pesos mensuales mientras Ana Villanueva que ganó medalla de oro en los pasados juegos de Toronto, no ha recibido apoyo por parte del Gobierno y vive en precarias condiciones junto a una tía en el sector de Gualey.

En una pequeña vivienda, en medio de la estrechez y poco espaciosa vive Ana Villanueva, quien ha ganado en dos ocasiones medalla de oro, y no ha recibido nada por parte de las autoridades de deporte y mucho menos de la presidencia.

Al llegar al país el 29 del mes de julio, tenía la esperanza de que en esta ocasión su vida cambiaría, pero lo único que recibió fue las gracias y más nada según lo relató a Telenoticias, canal 11.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder