Evo Morales camina con escolta mientras ingresa a un recinto deportivo. Mientras avanza, un hombre aparece a su derecha y le extienda la mano saludando. El presidente de Bolivia se detiene, responde el gesto y empieza a hablar con el hombre. Esto es lo que pasa después:



Percatándose de queel pasador de uno de sus zapatos estaba desatado, Evo Morales le hace una seña a uno de sus acompañantes, quien inmediatamente entiende que el mandatario quiere que le amarren las tiras de su calzado.

Sobre el contexto del video no se sabe mucho. Samuel Doria Medina, dirigente opositor del partido Unidad Nacional y ex candidato presidencial que perdió ante Morales, compartió el video en Twitter:



Por su parte, Nélida Sifuentes, dirigente del partido de Evo Morales,acusó a la oposición de circular este video por las distintas redes sociales con la finalidad de desprestigiarlo.

“Algunos quieren hacer ver a nuestro presidente como si no fuera humilde, por tanto, el video que está circulando es simplemente para dañar la imagen del presidente”, dijo según el diario La Tercera.

Morales ha anunciado que debatirá con sus ministros la posibilidad de un cuarto mandato en las elecciones del 2019, pese a que 56% de la población se opone a la idea.

Fuente: Peru21