Saltar al contenido

Mexicano se suicidó porque su novia no le respondía por Whatsapp

México. Entre los problemas de pareja y la desesperación al ver que los mensajes de WhatsApp enviados a su novia aparecían como ‘vistos’ pero no eran contestado, orilló a que un joven de 19 años tomará la terrible decisión de quitarse la vida.

Se trata del pasante de enfermería Nicolás Juan, quien no soportó más la indiferencia de su pareja y se ahorcó colgándose de una manguera amarrada al techo del Centro de Salud del Ejido de San Juan de las Vegas, ubicado en el municipio de San Vicente, en San Luis Potosí.

Whatsapp

De acuerdo con los informes de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, la autopsia reveló que no existieron huellas de violencia, por lo que se confirmó el suicidio.

Cabe señalas que durante la investigación, la policía encontró el teléfono celular del occiso con los reclamos a su novia, que se sospecha provocaron que se quitara la vida.

Fuente TVnotas.mx

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.