Samsung sigue líder en audio de alta calidad y tecnología inalámbrica con los nuevos auriculares Level On Wireless Pro.

El producto fue desarrollado para proporcionar la mejor experiencia para los amantes de la música combinada con un diseño premium y ajustes confortables, además de funciones intuitivas para uso diario.



• Audio UHQ: Con el nuevo Level On Wireless Pro, Samsung también presenta Ultra High Quality Audio (UHQA) que ofrece una experiencia de audio de alta definición. La transmisión UHQA se puede hacer tanto en dispositivos cableados como inalámbricos. La calidad del sonido UHQA es mayor que la de un CD, garantizando una audición casi similar a la de una situación en vivo. Los auriculares Level On Wireless Pro tienen doble diafragma en capas, lo que ayuda a generar un sonido más balanceado.

• Diseño prestigioso: Los nuevos auriculares tienen una cojín confortable con memoria y ediciones en negro y oro premium.



• Toque inteligente: Level On Wireless Pro utiliza controles One Touch Connection que permiten ajustar el volumen y cambiar la banda sonora con facilidad, directamente en el auricular.

Level

• Eliminación activa de ruidos: El Active Noise Cancelling de Level On Wireless Pro fue diseñado para que el usuario tenga una experiencia sin interferencias, utilizando cuatro micrófonos internos y externos para detectar y eliminar ruidos del fondo.

• Modo Conversación: Este modo permite al usuario escuchar música y, al mismo tiempo, el sonido del ambiente. Ayuda a aumentar la seguridad, especialmente al caminar o correr al aire libre o en la calle mientras se escucha música.