En el 2008 Alessandra Rampolla se realizó un by pass gástrico que le permitió bajar más de 40 kilos. Gracias a esta operación, la sexóloga luce una figura envidiable.

alexandra rampolla



La también conductora de televisión aprovecha su nueva figura para modelar. Recientemente posó para la marca de lencería Lody.

Actualmente, Rampolla ha asegurado que pasa por un gran momento en su vida. “Me siento valiente y poderosa. He superado nuevos desafíos y miedos, y he dejado varias inseguridades”, contó en una entrevista a la revista Caras.



La puertorriqueña también es conocida por publicar libros sobre sexo. El primero que vio la luz fue Sexo… ¡¿y ahora qué hago?!, lanzado en el 2006.

Alejandra Rampolla es muy popular en las redes sociales. Hace unas semanas grabó un video para agradecer a sus fanáticos por superar el millón de seguidores en su página de Facebook.

La sexóloga aprovecha su fanpage para brindar noticias y consejos para la vida sexual de las parejas.

Esta conductora tiene a su cargo el programa sabatino Atrévete, que se difunde a través de Latina. *Varias personalidades de la farándula local ya han contado sus secretos sexuales *en el espacio televisivo. Una de las más recientes fue Karen Schwarz.

Otras figuras que han aparecido en el programa de Alejandra Rampolla han sido Rodrigo González ‘Peluchín’, Susy Díaz, Milett Figueroa, Roberto Martínez, entre otros.

Otra actividad importante que realizó la conductora televisiva fue el doblaje del documentalEn el vientre materno, el cual fue producido por la National Geographic.

Fuente: Peru21.com