Saltar al contenido

Fallece el güirero de Juan Luis Guerra

El güirero y percusionista de Juan Luis Guerra y 4:40, Rafael Martínez (Yapo), ha fallecido en la noche de este jueves por el agravamiento de problemas renales que venía arrastrando desde hace algunos años.

Su contribución respecto al instrumento y el ritmo nacional le llevaron a ser querido por grandes músicos del mundo como: Herbie Hancock y Steve Gadd.

Yapo

Informa el periódico El Nuevo Diario que los restos mortales de Yapo serán velados desde las 11:00 de la mañana de este viernes en la funeraria Blandino y el sepelio se efectuará el sábado a las 11:00 de la mañana.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.