6 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

10 comentarios en «Murió el exnuncio Jozef Wesolowski»

  1. Lo llamo su papa. Satanas a morar con el. Que arda en la quinta paila del infierno que al parecer es la mas caliente porque a todo el que hace algo malo siempre la gente lo quiere mandar a esa. Así que se queme bien achicharrado ese diablito humano

  2. Bueno, la justicia divina es dura e implacable, la octava paila del infierno debe estar encendida a su espera. donde solo sera el llanto y el rechinar de dientes por toda la eternidad, pues la vida es tan corta, siempre mas corta que la muerte.

    Que sea recibido como merece, con lanzas y fuego.

    Dios ilumine los corazones de los abusados y sane sus heridas. su verdugo hoy yace bajo la tierra, donde solo sera alimento de gusanos y su alma al fuego del infierno eterno.

  3. Bueno se fue sin seer juzgado aunque no creo mucho en esa muerte cuando viene a ver lo mandaron a algún país de eso donde no es conocido y el catolicismo no es común África, Asia. Bueno si muestran su cadáver ahi si aunque se libro del castigo penal aunque eso no hacia mucha diferencia ya que de seguro despues de condenado le iban a dar arresto domiciliario y eso no es pagar 100% sus delitos el bugarron ese, y así miles mas pájaros, cuandangos metidos a padres y curas es una pena pero así es la iglesia católica la gran ramera

  4. Esperemos la autopsia, pero ese caso es extraño. El primer juicio de cientos de abusos y miren como terminó.

  5. Como que esa muerte es muy conveniente no? Yo aun no lo creo y en caso de que en verdad este muerto hay que ver como es el asunto en realidad, definitivamente, la justicia terrenal esta cayendo poco a poco. Parece que no pasa nada con el daño que causo ese hombre y el daño que han causado tantos hombres en ese ámbito y, no solo hablo de la iglesia, sino también, de diversas entidades.

  6. Deben dar evidencias de su muerte, porque nadie cree en la justicia de la Iglesia, y no hablo de una simple acta de defunción. Con su muerte no termina todo, por lo que entiendo que la investigación debe seguir, determinar el numero de victimas e involucrados, porque eso no es verdad que no lo sabia nadie y tomar las medidas correctivas para que degenerados de esta categoría no sigan destruyendo la juventud que todavía cree en esta tan desprestigiada institución.

Comentarios cerrados.