Santo Domingo, Clarissa Molina, quien ganó anoche el certamen de Miss República Dominicana Universo dijo que Dios la trajo hasta el país para que darle la corona que soñó desde niña.

En una comunicación publicada en su cuenta oficial de Facebook la representante de la provincia Espaillat, expresó que desde que vio a Amelia Vega coronarse en el Miss Universo, soñó con el momento que vive ahora.



A continuación presentamos el mensaje colgado hace unos minutos:

Wow como imaginarme que este momento llegaría, recuerdo cuando era niña en mi casa en lo Cerros de Gurabo en Santiago como vi Amelia Vega coronarse como Miss Universe y yo desde ese momento soñaba con también representar mi país en el Miss Universo.



Clarissa

En ese entonces lo veía imposible por cuestiones de apoyo monetario y moral pero mi corazón no paraba de palpitar y creer en el fondo que lo podía lograr en algún momento de mi vida y le doy gracias a Dios por este logro y sueño cumplido.

El tiempo de Dios es perfecto y El me a traído a mi país para ser coronada para la corona que he soñado desde que era niña. Gracias a todos ustedes por su apoyo y por todas las muestras de cariño que he recibido. Seguiré trabajando arduamente para ser digna representante de esta corona.